Mantenimiento profesional instalaciones y elementos constructivos

Los mantenimientos aplicables según las instrucciones de uso y mantenimiento del edificio.

Slider

Mantenimiento profesional instalaciones y elementos constructivos

La Empresa de IVERMASPLUS esta situada en Madrid y cuenta con diversos especialistas, permitiéndole brindar mantenimientos integrales en oficinas, comunidades y hogares.  Realización de mantenimientos correctivos, reparación de averías provocadas por el uso diario, incluso en el trabajo o fuera del horario laboral, para que la vida útil de la empresa, hogar y comunidad no se acabe nunca.

Ofrecemos mantenimiento parcial o total en oficinas, comunidades y hogares. Somos conocidos por nuestra calidad y discreción en el trabajo. Servicio de emergencia las 24 horas: Las incidencias sobre avisos urgentes de mantenimientos serán atendidas en un plazo de 12 horas. Dentro de nuestros servicios  se encuentra el mantenimiento preventivo para mantener en buen estado las instalaciones de la empresa.

MANTENIMIENTO PROFESIONAL INSTALACIONES Y ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS ​

Servicio popular contratado por nuestros clientes
280
00
  • Organización
  • Especialistas en mantenimiento y averías
  • Electricista
  • Albañil
  • Cerrajero
  • Pintor
  • Mantenimientos del sistema de videovigilancia
Popular

SI TIENES AVERÍAS LLAMANOS, SOLUCIÓN INMEDIATA

Para que el mantenimiento sea lo más eficaz posible la EMPRESA IVERMASPLUS, realizará inspecciones planificadas, elaborando informes de actividades de reparaciones y mejoras, anexo a un calendario para llevarlas a cabo que será aprobado por el cliente, detallado en prioridad, calendario de realización, mano de obra (tiempo estimado) y disponibilidad de materiales necesario.
El control del tiempo y trabajo del personal de mantenimiento será a través de partes diarios mediante la  aplicación móvil, que se firmarán al finalizar la jornada donde figura el tiempo efectivo y labores realizadas, se enviará un resumen al finalizar el mes por vía e-mail al administrador y a la junta directiva.

Personal de oficios:

1. Albañil

Trabajos de rehabilitación y reparación de ladrillos, piedras, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes. Trabajos de ejecución de replanteo, demolición de pavimentos, nivelación y formación de pendientes, ejecución de arquetas, drenajes, registros, acometidas a colectores, cortes y ensamblajes de tubos, montaje de tubos en redes de saneamiento.

2. Electricista

Trabajos de electricidad, interviniendo en instalaciones de iluminación, eléctricas y asistencia técnica a otras instalaciones. Rehabilitación energética en el sistema de alumbrado del edificio mediante la sustitución de lámpara incandescente existente por lámparas LED inclusive sistemas de Regulación (volumétricos, sensores de presencia). Reposición de elementos y accesorios afectados en instalaciones de iluminación y eléctricas.

3. Cerrajero

Trabajos de montajes de cerraduras, cierres, rejas, barandillas y otras piezas metálicas.
Mantenimiento de cierres de puertas.

4. Pintor

Trabajos de preparación, tratamiento y revestimiento de superficies o elementos constructivos con pintura.
Pintura de puertas corta fuego de sótanos y verjas exteriores. Pinturas plásticas en sótanos, así como reparaciones de grietas, humedades, desconchados. Pinturas de fachada del edificio, grafitis.

5. C.C.TV.

Mantenimientos del sistema de videovigilancia efectuando revisiones semestrales.
Cámaras: Limpieza, Enfoque, Conectividad, Soporte, Prueba de conexión
Grabadores: Limpieza, Programación, Grabación, Conexión IP
Cartelería: Comprobar y sustituir en su caso tanto exterior como interior.
Focos Infrarrojos: Limpieza, Enfoque, Calibrado, Comprobación de lámparas
Monitores: Limpieza y Ajuste

Solicita tu Presupuesto

Solicita tu presupuesto de "Reformas, Conserjería, Limpieza, Jardinería, Mantenimiento de Piscinas, Socorristas, Control de Aforo (COVID-19) " personalizado de acuerdo a tus necesidades

¿Por qué contratar nuestros servicios?

La EMPRESA IVERMASPLUS siempre cumple con sus obligaciones y servicios, realizamos presupuesto a su medida y según sus necesidades. La salud de nuestros trabajadores nos preocupa, contamos con seguros sociales de todo el personal contratado, seguro de Responsabilidad Civil, plan de Prevención de Riesgos Laborales. Llámenos y vuestras incidencias sobre avisos urgentes de mantenimientos serán atendidas en un plazo de 12 horas como máximo.

SOLICITA PRESUPUESTO RÁPIDO

Un asesor profesional te contactará hoy mismo