Mantenimiento de piscina con socorrista

Mantener una piscina es nuestro trabajo diario.
Tu bienestar y la salud de tu piel nos importa.

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SERVICIO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PISCINA CON SOCORRISTA

La EMPRESA IVERMASPLUS está comprometida con el mantenimiento integral de las instalaciones acuáticas de Madrid. Nuestros servicios se desarrollan en comunidades de vecinos, gimnasios, hoteles y piscinas en fincas privadas.

La atención personalizada, nuestra profesionalidad, transparencia y rapidez en la implementación de las soluciones técnicas, y la ilusión de todo el equipo, son las características que IVERMASPLUS ofrece a los clientes; siempre los mejores servicios de mantenimiento de piscinas en la Comunidad de Madrid.

SERVICIO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PISCINA CON SOCORRISTA​

Servicio popular contratado por nuestros clientes
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  • Diagnóstico y mantenimiento de la estación depuradora
  • Servicios de pretemporada y puesta en marcha.
  • Tratamientos de aguas
  • Análisis y desinfección
  • Servicios de post temporada (Mantenimiento de invierno)
  • Mantener en buen estado de conservación las instalaciones y el material
  • Servicio de socorrista con carné en vigor y homologado
Popular

PLUS por contratar nuestros servicios

  1. Instalaremos un Desfibrilador para lograr de la piscina un espacio Cardio-Protegido.
  2. Aplicación móvil CONTROL DE AFORO (COVID-19)
  3. Instalaremos un tobogán de agua (isla pirata) para la fiesta de Apertura de piscina. (si lo permite el estado de
    alarma)

LOS CLIENTES NOS PREFIEREN PORQUE BRINDAMOS UN SERVICIO COMPLETO

Nuestros técnicos calificados resolverán cualquier problema realizando una revisión integral de todos los componentes y maquinaria y resolviendo cualquier incidencia que pueda ocurrir. Esto es posible porque contamos con los mejores profesionales en mantenimiento de piscinas y socorristas en IVERMASPLUS.

Detallamos los servicios brindados en el servicio de mantenimiento de piscina con socorrista:

1. Diagnóstico y mantenimiento de la estación depuradora

Antes del comienzo de la temporada, realizamos diagnóstico a la estación depuradora que incluye:
– Revisión del estado físico de las instalaciones eléctricas e hidráulicas.
– Revisión del estado físico y de operación de los motores eléctricos.
– Verificación de la operación de los sistemas de control y automatismo.
– Condiciones del local donde está instalada la depuradora, cumplimiento de normativas.

2. Servicios de pretemporada y puesta en marcha.

El tratamiento previo consiste en:
– Retirada de la lona de protección o cobertor, red o similar si lo tuviera. Se limpiará hasta dejarlo en perfectas condiciones de uso para el invierno próximo, almacenándose en el lugar indicado.
– Pasar el limpia fondo dejando el suelo en perfecto estado.
– Tratamiento de choque con hipoclorito de sodio para eliminar cualquier rastro de bacterias que pudiera existir.
– Poner en operación el equipo de depuración el tiempo requerido.

3. Tratamientos de aguas

Habrá un técnico encargado del buen uso y funcionamiento de las instalaciones, este velará por su conservación con las siguientes obligaciones:
– Visitar periódicamente la piscina según programa establecido, inclusive durante la noche si las circunstancias lo requieren.
– Mantener la calidad del agua dentro de los parámetros establecidos por el área de sanidad y consumo de la comunidad de Madrid.
– Realizar revisiones periódicas del PH, Cloro libre, Cloro combinado y alcalinidad total del agua.
– Revisión y reposición de las estopas de los motores.
– Reposición de los productos químicos por cuenta de la empresa.
– Control del nivel del agua.

4. Análisis y desinfección

– Cada mes y antes de la apertura de las piscinas, como requisito indispensable para la obtención del libro de registro sanitario, se realizará una toma de muestra del agua, que será analizada en laboratorios especializados con cargo a la comunidad de propietarios, según exige Sanidad y que recogerá el nivel de micro bacteriológico del
agua y de los parámetros de esta forma se asegurará el buen estado de la misma; los resultados del análisis diario del pH, Cloro libre y Cloro combinado se anotan en el libro de registro, estos resultados serán puestos en
conocimiento de los vecinos.

5. Servicios de post temporada

– Una vez finalizada la temporada se recogerán los elementos de rescate, escaleras, limpia fondos, recoge hojas, silla, mesa y sombrillas.
– Regulación del nivel óptimo de la época.
– Colocación de los elementos protectores en la diagonal de los vasos para evitar las roturas en las paredes por la presión de congelación del agua, Instalación de la lona o protector.
– Vaciado del circuito de duchas.
– Colocación de elementos protectores en las duchas y retirada de las escaleras no fijas.

5.1 Mantenimiento de invierno.

– Cuatro revisiones mensuales del maquinista durante la temporada de invierno para mantener los equipos y el agua en condiciones de reutilización.
– Limpieza de los filtros y prefiltros.
– Limpieza y recogida del cuarto de la depuradora.
– Limpieza de lona y zonas aledañas.
– Mantenimiento de las instalaciones eléctricas.
– Análisis del agua: pH y cloro procurando que se mantengan dentro de los parámetros normados.
– Puesta en funcionamiento de la maquinaria en intervalos de tiempo y periodos requeridos para evitar agarrotamientos de la bomba.
– Engrase de válvulas y tornillería para evitar la corrosión.
– Mantenimiento de válvulas.

6. Personal

– Servicio de socorrista: Se dotará a la instalación de un socorrista con carné en vigor, homologado por la consejería de sanidad, servicios sociales e Igualdad, tal como exige la normativa vigente y debidamente uniformada.
– Desfibrilador: Los socorristas estarán formados en los cursos en soporte vital y manejo del desfibrilador, incluyendo el temario oficial de la comunidad autónoma de Madrid.
– La empresa controlará el cumplimiento del Reglamento Disciplinario de los trabajadores asignados a su instalación: asistencia, puntualidad, disciplina laboral y disciplina tecnológica.
– Vestirán debidamente uniformado, con servicio de telefonía móvil y serán los encargados de la vigilancia, mantenimiento e instalación de la maquinaria de filtrado, teniendo el manejo exclusivo de las depuradoras, adición de productos químico

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¿Por qué contratar nuestros servicios?

La empresa IVERMASPLUS siempre cumple con sus obligaciones y servicios, tanto con nuestros clientes como con sus trabajadores. Seguros sociales de todo el personal contratado. Seguro de Responsabilidad Civil.  Plan de Prevención de Riesgos Laborales, así como, el Cumplimiento de la normativa de almacenamiento de productos tóxicos y peligrosos (Hipo Clorito de sodio y Ácido Clorhídrico). Real Decreto 379/2001 y sus instrucciones técnicas complementarias MIE APQ-1, MIEAPQ -2, MIEAPQ-3, MIEAPQ-4, MIEAPQ-5, MIEAPQ-6, y MIEAPQ-7.

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