Servicio de mantenimiento de antenas y vídeoporteros

ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VIDEOPORTEROS, PORTEROS AUTOMÁTICOS Y ANTENAS

Slider

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN MADRID DE VIDEOPORTEROS, PORTEROS AUTOMÁTICOS Y ANTENAS

La EMPRESA IVERMASPLUS realiza instalaciones y mantenimiento de videoporteros y antenas. Nos preocupamos por la seguridad de las comunidades, hogares y oficinas, por eso nos especializamos en:

Instalación de antena, Antenas terrestres y parabólicas, ya sea individual o colectivamente. Expertos en diagnóstico y mantenimiento de averías. Portero / timbre con video. Instalación y mantenimiento de intercomunicador y videoportero.  Placas a medida y remates de obra para un perfecto acabado estético. Video vigilancia.
Expertos en implantación de sistemas de seguridad y de control de accesos.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VIDEOPORTEROS, PORTEROS AUTOMÁTICOS Y ANTENAS

Servicio popular contratado por nuestros clientes
54
16
  • Protección y seguridad
  • Comunicaciones secretas y seguras
  • Calidad en Vídeo y audio
  • Calidad de señal de antena
  • Trabajamos con las principales marcas
  • Garantía y mantenimiento integral
Popular

La solución más completa de videoporteros y antena para comunidades

Elija la solución más completa para actualizar el control de acceso o el sistema de control de acceso de video en la comunidad. Realizamos presupuesto personalizados  adaptados a cualquier edificio: Para conseguir este objetivo, la Empresa IVERMASPLUS realizamos una visita previa para evaluar los sistemas que tiene actualmente tu edificio y con esta información nuestro departamento de ingeniería elabora una propuesta óptima, personalizada y adaptada a cada edificio.

Detallamos los servicios brindados en el servicio de instalación y mantenimiento de videoporteros y antenas:

1. Antenas colectivas.

1.1 En nuestros mantenimientos de antena quedan cubiertos todos y cada uno de los mecanismos de distribución que originalmente venían instalados de obra, quedando excluidas del mantenimiento comunitario todas aquellas instalaciones que se deriven de la toma o tomas principales de la vivienda como prolongaciones interiores, distribuidores vía radio.

1.2 Quedarán cubiertos todos los equipos de amplificación terrestre, ya sea señal analógica o digital, incluyendo en estos casos las propias antenas receptoras, así como el cableado correspondiente de las líneas generales, líneas derivadas y las bases o enchufes de todos los vecinos (incluidos locales comerciales sí estos dispusieran
de la señal colectiva). Toda la Mano de Obra derivada de las actuaciones técnicas en la comunidad para resolver las averías, queda totalmente cubierta, así como los desplazamientos necesarios para solventar dichas averías.

1.3 Mantener actualizadas y al día sus instalaciones de Telecomunicación de FI, para garantizarles el mejor servicio, quedarán restringidas todas las manipulaciones de personal técnico ajeno a nuestra empresa en dichas instalaciones.

2. Videoporteros automáticos

2.1 En nuestros mantenimientos de portero automático quedan cubiertas; la o las placas de pulsadores de la puerta de acceso a la comunidad, todo el sistema electrónico de alimentadores, cambiadores, amplificadores del sistema, así como todos los cableados de las líneas generales y derivadas.

2.2 El monitor que esté averiado o que su funcionamiento no sea el adecuado se reparará o se sustituirá por uno nuevo, criterio que valorará el técnico que efectúe la visita al domicilio del cliente, solo tendría que pagar el coste del material.2.3 Si el sistema de su comunidad es de Videoportero o Tele portero, quedarán cubiertas todas las Cámaras de
las Placas, así como la reparación de los Videoteléfonos, siempre y cuando existan recambios en el mercado, de lo contrario se valora la situación de la instalación y aportará las mejores soluciones para su correcto funcionamiento.

2.4 Cada Placa de acceso tiene asociada su correspondiente cerradura eléctrica y/o un pulsador abre puertas, los cuales también quedarán incluidos para su reposición. Los trabajos de cerrajería como pueden ser descuadres de puertas, arreglo de pomos, regulación de muelles, arrastres de puertas, etc. están excluidos de este mantenimiento.

2.5 Las centralitas o placas de conserjería estas también quedarán cubiertas por el mantenimiento, si se considera que su sistema de portero o videoportero automático no cumple las funciones de seguridad que usted o su comunidad desean, le asesoraremos para optimizar todas las ampliaciones que en estos sistemas se pueden llevar a cabo (Controles de acceso mediante teclado numérico, tarjetas de proximidad, por Bluetooth)

Solicita tu Presupuesto

Solicita tu presupuesto de "Reformas, Conserjería, Limpieza, Jardinería, Mantenimiento de Piscinas, Socorristas, Control de Aforo (COVID-19) " personalizado de acuerdo a tus necesidades

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Los servicios de IVERMASPLUS son únicos y seguros. Brindamos una solución global para la renovación de porteros y vídeoporteros convencionales por sistemas de Vídeoporteros y digitales sin obras, sin derramas y sin complicaciones. 

Despreocúpate contratando nuestro mantenimiento integral al realizar tu renove y si es necesario cambiar algún tramo de cable nosotros nos encargamos sin incrementar costes. Garantizamos resultados. No es necesario realizar obras, nuevas canalizaciones ni rozas en tu comunidad. Soluciones fáciles de instalar y sin retrasos.

SOLICITA PRESUPUESTO RÁPIDO

Un asesor profesional te contactará hoy mismo