Mantenimiento de sistema de extracción de humo y gases

mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos que componen el sistema de evacuación de humo y gases de las viviendas de la comunidad

Slider

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMO Y GASES EN COMUNIDADES

La EMPRESA IVERMASPLUS brinda mantenimiento de sistemas de extracción de humo y gases  a comunidades localizadas en MADRID. Todos los sistemas de extracción de humos, gases y vapores, están diseñados para conducir esos elementos fuera de los edificios de una forma óptima, segura y sin causar ningún tipo de molestias a los habitantes de los mismos; de ahí la gran importancia de un correcto mantenimiento.

¿Por qué limpiar el sistema de extracción de humo?

Para garantizar un funcionamiento óptimo del sistema de extracción de humo y evitar errores costosos, posibles sanciones administrativas y, por ser la primera causa de incendio en el sector de las comunidades y también porque el CTE (Código Técnico de la Edificación) exige que los usos de aparcamiento tengan un sistema capaz de evacuar los humos de incendio,

MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMO Y GASES EN MADRID

Servicio popular contratado por nuestros clientes
21
81
  • Revisión del estado técnico de los dispositivos de regulación del flujo de extracción.
  • Correcciones necesarias empleando el software que sea necesario.
  • Limpieza de los equipos.
  • Pruebas técnicas.
  • Reporte de incidencias
  • Sustitución e instalación de materiales que se requiera.
Popular

LOS CLIENTES NOS PREFIEREN PORQUE BRINDAMOS UN SERVICIO COMPLETO

Nuestros técnicos calificados resolverán cualquier problema realizando una revisión integral de todos los componentes y maquinaria y resolviendo cualquier incidencia que pueda ocurrir. Esto es posible porque contamos con los mejores profesionales en sistema de extracción de humo y gases en comunidades en IVERMASPLUS.

Para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos que componen el sistema de evacuación de humo y gases de las viviendas de la comunidad se implementará un sistema de revisión con los siguientes plazos:

Revisión periódica cada tres meses.

1. Revisión del estado técnico de los dispositivos de regulación del flujo de extracción.
2. Correcciones necesarias empleando el software que sea necesario.
3. Limpieza de los equipos.
4. Pruebas técnicas.
5. Reporte de incidencias.
6. Sustitución e instalación de materiales que se requiera.

Revisión periódica cada 6 meses.

▪ Revisión y actualización de los periodos de arranque y paradas, regulación del flujo necesario adecuado a las condiciones medioambientales.

Revisión periódica cada año.

▪ Revisión del estado de los conductos y demás elementos que incluye la parte eléctrica y mecánica de los extractores.
▪ Revisión y engrase con aceite ligero.
▪ Revisión de los silentblock para verificar su estado técnico.

Otros servicios brindados a las comunidades

Soluciones de problemas más comunes en ventilaciones: Problemas de olores en las ventilaciones de baños y cocinas (olores de cocina, revoques de humos, olores en los baños..).
▪  Servicios a negocios: de hostelerías (bares, restaurantes, garajes, y oficina). Suministro y montaje de chimeneas modulares metálicas para extracción de humos de campanas industriales de bares, restaurantes.

Solicita tu Presupuesto

Solicita tu presupuesto de "Reformas, Conserjería, Limpieza, Jardinería, Mantenimiento de Piscinas, Socorristas, Control de Aforo (COVID-19) " personalizado de acuerdo a tus necesidades

¿Por qué contratar nuestros servicios?

La empresa IVERMASPLUS siempre cumple con sus obligaciones y servicios, tanto con nuestros clientes como con sus trabajadores. Seguros sociales de todo el personal contratado. Priorizamos el bienestar y la salud de nuestros clientes.

SOLICITA PRESUPUESTO RÁPIDO

Un asesor profesional te contactará hoy mismo